El  piloto de Toro Rosso, Max Verstappen dice que sumar puntos es el objetivo que necesita para esta temporada en la que tendrá que competir muy duro para conseguir estar en el top 10. Max Verstappen se convertirá en el piloto más joven de la Formula 1.

Franz Tost dijo unas palabras sobre Max Verstappen, Tost aseguró que Verstappen sumará puntos rápidamente, el piloto se ha propuesto acabar entre los diez primeros de manera regular. un objetivo muy difícil pero posible.

“El objetivo es sumar puntos”, dijo Verstappen, También apunto que no había mucha diferencia entre la Formula 3 y la formula 1.

” logrando resultados entre los diez primeros ya voy a estar haciendo un gran trabajo para Toro Rosso. La suerte es un factor clave para lograr cualquier puesto más arriba del sexto puesto.

“El objetivo es posible con la lluvia, los accidentes y los abandonos, pero no se puede esperar que vayamos a estar luchando con los equipos de arriban tienes mucho mas presupuesto que nosotros.

”Los primeros resultados del túnel de viento, son muy positivos.”

Verstappen dijo que a pesar de los comentarios que están por el paddock de la Fórmula 1, mantiene sus pies firmemente en el suelo.

“Pero soy piloto, no soy mago. Los podios o las victorias son inalcanzables la próxima temporada para poder conseguir esas posiciones tenemos que tener mucha suerte.”