El actual campeón del Campeonato de Fórmula E de la FIA, Jean-Eric Vergne, ha firmado un nuevo contrato a largo plazo con DS Techeetah.

El anuncio se produjo justo un día antes del inicio de la temporada 2018/19 de la Fórmula E en Arabia Saudita, donde Vergne se prepara para defender su corona, mientras que su equipo está apuntando a ganar el campeonato de constructores.

La duración del acuerdo no se ha revelado, pero se informa en los medios de comunicación que podría ser de dos años. “En primer lugar, me gustaría agradecer enormemente a DS Techeetah por haber creído siempre en mí y por mantener su fe”, dijo Vergne.

DS Techeetah ha sido mi hogar y mi familia durante las últimas dos temporadas, por lo que es fantástico poder seguir compitiendo juntos con ellos. Logramos algo increíble la temporada pasada al ganar el título de pilotos, y todos están ansiosos por más”.

“Hay tantas variables en las carreras, por lo que tener el contrato extendido ahora es excelente tanto para mí como para el equipo, ya que ahora podemos ver una estrategia a largo plazo juntos. Buscamos más éxito juntos como equipo y esto es solo el comienzo”.

Edmund Chu, de DS Techeetah, agregó: “Estamos encantados de anunciar que hemos acordado un nuevo contrato a largo plazo con Jean-Eric. Ha desempeñado un papel crucial en nuestro éxito hasta la fecha, ya que el título de campeón de pilotos es especial para todos nosotros”.

Jean-Eric ha estado con nosotros desde la tercera temporada y ha sido un pilar importante en la formación del equipo junto con la gerencia y estamos muy entusiasmados de poder anunciar nuestra asociación continua”.

“Tener dos pilotos de clase mundial a bordo es esencial para nuestro objetivo continuo de trabajar para lograr más victorias en el campeonato”. El acuerdo significa que DS Techeetah está más o menos ordenado con su alineación, ya que Andre Lotterer también tenía un contrato a largo plazo.