Stoffel Vandoorne ha hablado hoy en la rueda de prensa previa al GP de Bélgica, del gran premio de casa, de los rumores sobre una posible sustitución antes de terminar la temporada y de su situación en la escudería.

Sobre su continuidad en Mclaren no ha sido muy tajante, aunque ha restado validez a los rumores y se ha reivindicado: “No tengo ninguna duda que la próxima carrera estaré con McLaren. Siempre hay rumores, pero creo que he demostrado que estoy cerca de Fernando” Sobre su situación, ha añadido: “Lo único que puedo controlar es mi rendimiento en pista. Hemos demostrado en Hungría que el monoplaza estaba mejor y me siento optimista de que las próximas carreras sean mejor y mejor.”

Vandoorne ha comentado sus emociones al correr en casa “Correr en Bélgica me da una motivación extra”. Sobre los malos resultados anteriores, el belga ha querido restarles importancia “Tuvimos un par de carreras difíciles con problemas en el coche. Espero volver a traer una inercia positiva en resultados”.