F1: ALONSO REALIZARÁ HOY SU SEGUNDA JORNADA DE TESTS EN BARÉIN

Fernando Alonso sigue en su particular misión de recuperar sensaciones a bordo de un F1, completando otro test, en este caso con el RS18, el cual le permite realizar kilometraje indefinido, algo que no pudo hacer con el monoplaza de este año limitado únicamente a 100KM en un filming day.

La misión del asturiano es clara: recuperar los dos años fuera del ‘Gran Circo’, sabiendo que no podrá hacer el Young Driver Test en Abu Dhabi y que la pretemporada de 2021 será reducida a un día y medio para el de Oviedo. Ayer le vimos con un casco de “test”, similar al que usó en Baréin hace años con McLaren.

MotoGP: VUELVE MOTOGP ESTE FIN DE SEMANA EN CHESTE, PRIMERA DE LA DOBLE RONDA

Sin Rossi, que volvió a dar positivo, ni Marc Márquez, que prefiere no aventurarse a regresar de manera prematura, tanto Gerloff (piloto Yamaha SBK) como Bradl, llevarán sus monturas en un fin de semana clave para la lucha por el título, con Joan Mir líder por delante de Fabio Quartararo y Alex Rins, algo histórico para Suzuki y que no ocurría desde hace dos décadas.

FORMULA RENAULT: EL TÍTULO EN JUEGO ENTRE COLLET Y MARTINS

La competición Junior de Renault se desplaza este fin de semana a Hockenheim para la consecución de la penúltima ronda de la competición, previa a la final prevista para Paul Ricard la semana que viene.

Victor Martins lidera el campeonato con 282 puntos con un palmarés reseñable, logrando este año 7 victorias, incluyendo la última en Imola, algo que, sumado al abandono de Collet (segundo del mundial), han propiciado que abra buena brecha para lograr el título. Dos citas claves para saber quién se lleva no solo el título, si no el acceso a la Academia Renault.

FORMULA E: LA COMPETICIÓN ELÉCTRICA PODRÍA VISITAR ADELAIDA

Adelaida fue durante años sede del circuito urbano de F1. Ahora, podrían volver los monoplazas al trazado australiano de la mano de la Formula E, que estaría explorando desembarcar en el mercado oceánico viendo su emergente interés por las tecnologías eléctricas.

Los Supercars, que originalmente tenían contrato hasta 2021 para correr allí, han decidido cancelar su compromiso tras el fuerte impacto de la crisis de la COVID19, algo que podría abrir la puerta para la competición de Agag.

INDYCAR: ALEX PALOU, ‘FELIZ’ TRAS REALIZAR SU PRIMER TEST CON GANASSI

El piloto catalán ha realizado ya su primer test con Chip Ganassi, equipo puntero de la IndyCar con el que tiene grandes esperanzas de hacer un gran año en 2021. Hay que contar que el equipo por el que acaba de firmar ha sido campeón este año con Scott Dixon al volante.

Tras un año complicado con el virus, con la incerteza de saber si tendríamos patrocinadores, de repente recibes un llamada del mejor equipo de la IndyCar y todo cambia. Es un sueño” ha comentado Palou.