Uniraid es un rally con carácter solidario en el que participan únicamente jóvenes estudiantes universitarios. En este caso, Rafa Castilla y Dídac Ros trataran de combatir la pobreza con este rally con su equipo Mcqueen.

Del 24 de febrero al 4 de Marzo un rally exclusivamente formado por estudiantes cruzará el desierto del Sahara con el objetivo de combatir la pobreza con la entrega de material solidario.

Con sólo 19 años, Dídac Ros y Rafael Castilla estudiantes de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en ESADE afrontaran este denominado “desafío imposible”. Un rally de 9 días por el desierto en que, a diferencia de otros rallys, la solidaridad es la principal victoria.

El equipo Mcqueen, al igual que todos los otros participantes, tienen por obligación entregar unos 30 kg de material solidario.

Superar el Uniraid sí parece un reto imposible, lograr cruzar el desierto con un coche de más de 20 años de antigüedad y sin GPS, volviendo a los tradicionales métodos de brújula y mapa.

Uniraid es un proyecto de crecimiento personal que implica a los estudiantes trabajar en lograr patrocinadores, dejar el coche apunto, lograr llegar a los pueblos para repartir el material solidario… y si os parece esto lo más importante es que sois poco solidarios.

¡El rally va más allá!

Valores como trabajo en equipo, esfuerzo, constancia, optimización de los recursos, motivación, servirán para formar estos estudiantes aventureros en emprendedores. Los estudiantes convivirán entre ellos, se ayudarán entre ellos como si esto fuera una propia universidad, y lo que lograran al fin es superar sus propios límites.

¡Emprende con ellos! Si quieres ayudar a Dídac y Rafael puedes hacerlo en el siguiente enlace:
https://www.gofundme.com/uniraid-2018-team-castillaros