En el segundo giro de la carrera larga, Anthoine Hubert y Juan Manuel Correa, han provocado un gran accidente en el Raidillon, que ha provocado la suspensión inmediata de la prueba.

Con el líder del mundial partiendo desde la primera posición, con Sergio Sette-Camara segundo y Jack Aitken, daba comienzo la carrera larga de este mundial de Fórmula 2. Con Luca Ghiotto y Nicholas Latifi clasificando en mitad de tabla , la carrera, como siempre, se presumía más que interesante.

Con la sólida salida de De Vries, Louis Delétraz protagonizaba uno de los movimientos del fin de semana, pasando de quinto a segundo en la salida, siguiendo la estela del holandés, y con Aitken respirando-le en la nuca. Por otro lado, Latifi, principal perseguidor del 4 de ART, pinchaba un neumático en la salida, obligando al canadiense a pasar por boxes, y así, salir último.

Llegados al segundo giro, la carrera sufría bandera roja, tras un violento accidente en el Raidillon, entre Anthoine Hubert y Juan Manuel Correa, con los monoplazas destrozados, dando varias vueltas de campana, con el del francés, incluso, partido por la mitad. Con el suspense de ver si Hubert y Correa estaban fuera de peligro, la parrilla entera se formaba en fila de uno en el Pit Lane, a la espera de noticias.

Pocos minutos después, la FIA ha confirmado que se suspendía la sesión sin saber aún el estado en el que se encuentran tanto Anthoine Hubert, como Correa. Actualizaremos la información del estado de los pilotos, tan pronto sea revelada.