El equipo nipón ha revelado ya a sus seis pilotos que competirán en el WEC en 2015 con dos Toyota TS040 Hybrid. Los coches llevarán los dorsales #1 y #2.


 

La distribución de los pilotos es la siguiente:

En el coche #1 lo pilotarán los actuales campeones del WEC, Davidson y Buemi. Como tercer piloto del primer coche tendremos al  ex piloto de F1 con el equipo Williams, Kazuki Nakajima. Los tres pilotos del coche numero 1 han disputado grandes premios en F1.

En el coche #2 tenemos a Alex Wurz, Stéphane Sarrazin y Mike Conway. Este último se incorporó el año pasado al equipo para disputar las ultimas 5 carreras sustituyendo a Nicolas Lapierre.

Yoshiaki Kinoshita, Presidente del equipo dijo: “Estamos muy contentos de confirmar nuestra alineación para 2015. Hemos trabajado con nuestros pilotos durante mucho tiempo y hemos desarrollado una gran relación. Esta estabilidad y consistencia ha sido una parte significativa en nuestro éxito por lo que era prioritario mantenerla en 2015. Según nuestra experiencia de 2014 hemos modificado las alineaciones de cada coche y creemos que el estilo de cada uno se complementará a la perfección, ofreciendo un mejor rendimiento. Todos nuestros pilotos han ganado alguna carrera del WEC y confiamos que esta cuenta se ampliará durante la temporada y en el futuro”.