La piloto Tatiana Calderón ya tiene nuevos proyectos en el punto de mira de cara a 2020. Con su continuidad en Fórmula 2 en el aire, la colombiana competirá en la F3 asiática. Pero ahí no queda la cosa de cara a los primeros compases del próximo año, ya que la piloto de test del equipo Alfa Romero F1, y piloto de BWT Arden en Fórmula 2 durante 2019, competirá en una cita tan importante como las 24 horas de Daytona.

Calderón sigue sumando a su curriculum y la cita de Daytona es algo que gusta a cualquier piloto. En su caso, competirá con GEAR Racing Team, pilotando un Lamborghini Huracán GT3 Evo. Será una alineación únicamente femenina, pues compartirá el coche con Christina Nielsen, Ana Beatriz Figueiredo y Katherine Legge.

Tatiana Calderón se pondrá por primera vez a los mandos del Lamborghini entre el 3 y el 5 de enero en las jornadas de test de las 24 horas de Daytona. La colombiana se mostraba emocionada ante el nuevo reto.

«Regresar a Estados Unidos, donde empecé mi carrera a nivel mundial es algo muy especial. No puedo esperar a pilotar en el óvalo de Daytona por primera vez. Me siento muy emocionada por unirme a GEAR Racing y a esta alineación. Las 24 horas de Daytona son unas de las carreras más increíbles y exigentes del mundo. Tengo muchas ganas de competir en ella».

Tatiana Calderón asume un reto importante pilotando en resistencia, y en una carrera de tanto renombre, tras haber competido durante la mayor parte de su carrera profesional en fórmulas.