El piloto ruso del equipo R-ACE GP se ha hecho con otra victoria este fin de semana en Le Castellet, donde ha liderado de principio a fin sin ninguna dificultad. Por detrás de él, Fenestraz se ha alzado con la segunda posición y Max Defourny ha acabado tercero.

La carrera empezó con una buena salida por parte de los pilotos que ocupaban las primeras posiciones, con Shwartzman conservando la primera posición por delante de Fenestraz y Aubry, aunque este se vio adelantado en la primera vuelta por Max Defourny.

Durante la segunda vuelta, el belga de R-ACE GP empezó a acercarse a los dos primeros por entonces, quedándose solo a 0.7 segundos, mientras, por detrás, Chaves y Peroni sufrían un toque. Un par de vueltas más tarde, Defourny se separo y rodó un buen rato en solitario. Por detrás de él, Aubry seguía en cuarta posición, justo por delante de Will Palmer, Ticktumy Fewtrell. La octava posición se la ganó Verschoor a Milesi en una apretada lucha.

En la vuelta 8, el coche de Vartanyan quedó parado en la curva 8, cosa que causó el abandono del piloto ruso. Mientras, Milesi volvía a perder posición, esta vez en favor de Yifei Ye.

Por delante, las posiciones no sufrieron ningún cambio: Shwartzman encabezaba la carrera con poco más de un segundo y medio de margen respecto a Fenestraz, que seguía ocupando la segunda posición. Pese a esto, Defourny le ponia nervioso, ya que solo les separaban 4 décimas.

Finalmente llegó la última vuelta y el ruso de R-ACE GP conseguía una victoria más, en una carrera en la que ha liderado desde el inicio hasta el final. Por detrás de él, Fenestraz consiguió otro podio más para su palmarés, y Defourny se hacía con una merecida tercera posición. El top 10 lo completaron Aubry, Palmer, Ticktum (quien consiguió la victoria de los Rookies), Fewtrell, Verschoor, Ye y Milesi.