El equipo MP Motorsport ha acabado la temporada 2016 de GP2 y ya está en marcha con la campaña 2017 con el anuncio de un piloto. El brasileño Sergio Sette Camara se une al equipo holandés para dar el salto a la antesala de la Fórmula 1.

El equipo holandés ha fichado una de las estrellas del Gran Premio de Macao de este año, Sergio Sette Camara que acabó tercero tras liderar media carrera. El piloto de 18 años dará el salto a la GP2 para 2017 después de 2 años a la FIA Formula 3 Europea donde no ha podido mostrar su potencial por culpa de muchos problemas mecanicos.

El brasileño ya empieza su preparación para la próxima temporada conduciendo por el equipo en los test de post-temporada de la semana, gracias al patrocinio de Petrobras, CEMIG y Mercantil do Brasil.

Con sólo 18 años, aparte del podio de Macao, destaca en él los otros dos podios en los Masters de Zandvoort de Fórmula 3 del año 2015 y 2016. En su primer año en Fórmula 3, Camara consiguió dos podios, el mismo papel repitió este año a pesar de multitud de problemas con el motor que sólo le ha permitido terminar undécimo en el campeonato, pero demostrando una gran constancia en los puntos y en especial, una gran mejora del rendimiento en clasificación.