Felix Serralles ha hecho una remontada muy dura en uno de los óvalos más complicados del campeonato, en el Milwaukee Mile. RC Enerson ha terminado segundo y Juan Piedrahita completa el podio. Jack Harvey ha terminado cuarto y mantiene el liderato.


El Gran Premio de Milwaukee de la Indy Lights comenzaba con un Spencer Pigot que perdía el primer lugar en beneficio de RC Enerson que superaba a su compatriota por el exterior. Detrás de ellos les seguían Kaiser, Harvey, Piedrahita y Serralles, estos dos luchando por el quinto lugar pasadas 10 vueltas de la carrera.

Pero era Piedrahita (Belardo Auto Racing) que seis vueltas más tarde atrapaba a Harvey (Schmidt Peterson Motorsports) y lo superaba por el interior, Serralles (Belardo Auto Racing) aprovechaba la situación para dejar al líder del campeonato retrasado hasta el sexto lugar.

A mitad de carrera, el ritmo de un segundo más lento por vuelta que tenía Shelby Blackstock hacía perderle una vuelta. Mientras tanto, Serralles superaba Piedrahita por el cuarto puesto.

El cubano seguía remontando, y ahora pasaba a atacar Kyle Kaiser para el tercer lugar, pero Kaiser sufría un trompo y provocaba el primer ‘pace car’ de la carrera. Esto ayudaba a Serralles, que en el reinicio superaba a Pigot por el segundo puesto. El poleman bajaría posiciones hasta ubicarse séptimo.

A falta de 10 vueltas para el final, Serralles se metía por el interior de Enerson para subir a la primera posición y ganar la carrera. Cierran el podio el mismo Enerson y Piedrahita.

La clasificación la han completado: Harvey, Anderson, Chilton, Pigot, Jones, Kaiser, Ringel y Blackstock.