El piloto francés, ha estado involucrado en un test tras los comandos del OT3 de la formación belga de Overdrive Racing, hecho que lo ha vinculado con el retorno a la competición de rally-raid para el próximo año con Toyota.

La dirección del equipo bajo las ordenes de Jean-Marc Fortin, establecería al nueve veces Campeón del Mundo en el WRC, quien condujo por primera vez en el Dakar en el 2016; con en equipo Toyota para el 2021.

El Overdrive OT3, es un coche diseñado y equipado con una unidad de potencia turbo cargada de 1.0 litros, ofreciendo aproximadamente unos 177 CV siendo transmitida con una caja de cambios secuencial de seis velocidades. Este vehículo ligero cuenta con un chasis envuelto de fibra de carbono y de componentes de kevlar.

En declaraciones recopiladas del medio belga, Le Soir, Fortin, ha asegurado que el piloto galo participó en dicha sesión de práctica con uno de estos OT3, que compitieron en el rally en 2020.

Loeb, igualmente, ha asentido sus ganas de regresar a esta competición donde su última participación fue en 2019, donde alcanzó la tercera colocación en la clasificación final.

Por otro lado, se desconoce la continuidad del nonacampeón para el equipo de la casa coreana de Hyundai, luego de estas actuaciones, asimismo, si existiría un reemplazo de este piloto al puesto del español, Fernando Alonso, del equipo Toyota.