El veterano de la Fórmula E, Stephane Sarrazin, se ha unido al equipo TECHEETAH para el resto de la temporada 2016/17, mientras que Tom Dillmann ocupará su lugar en Venturi.

El cambio se produce después de que Esteban Gutiérrez aceptara una oferta para sustituir al lesionado Sebastien Bourdais en el equipo Indycar de Dale Coyne. Bourdais se perderá el resto de la temporada después de sufrir lesiones en las piernas en un accidente de alta velocidad en Indianápolis el mes pasado.

Sarrazin ha sido uno de los pilares de la alineación de Venturi desde que el campeonato comenzó en Beijing 2014. Logró la única pole position del equipo en el final de la primera temporada en Battersea, y ganó la carrera antes de recibir una penalización de tiempo por superar la cantidad permitida de energía usada.

Dillmann hizo su debut en la Fórmula E en París, para Maro Engel, y logró cuatro puntos tras su octavo lugar.

«Una solución positiva para todos los involucrados», dijo el director del equipo de Venturi, Gildo Pallanca Pastor. «Con su experiencia, Stephane será recibido con los brazos abiertos por TECHEETAH y, al mismo tiempo, la temporada ofrecerá a Tom la oportunidad de reunir más experiencias importantes con Venturi».

Sarrazin hará su debut con TECHEETAH en el Berlin ePrix, que tendrá lugar en el aeropuerto de Tempelhof del 10 al 11 de junio.