Ayer antes de los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Estados Unidos saltó la noticia, Carlos Sainz y Daniil Kvyat seguirán con el equipo Toro Rosso la próxima temporada.

Después de los rumores que situaban tanto a Sainz como Kvyat en Renault, sorprendentemente ayer se anunció que ambos pilotos seguirán al equipo italiano la próxima temporada.

Noticia inesperada, ya que a pesar de saber que era casi seguro la confirmación de Sainz, no lo era tanto la de Daniil Kvyat que al ser sustituido en Red Bull por Max Verstappen, todo el mundo creía que su tiempo en el entorno Red Bull se había terminado.

«Estoy muy contento de mantenerme al equipo que me hace sentir como en casa. Tengo muchas ganas de seguir trabajando juntos en 2017 donde espero grandes cosas. Siempre seré totalmente dedicado, daré mi 200% y voy a dar el máximo como hago habitualmente, seguro. Estoy muy agradecido! «

Ahora la incógnita es Pierre Gasly, quien en camino de llevarse el campeonato de GP2 Series, era el preferido para ocupar el puesto de Kvyat.