Carlos Sainz ha fichado por el equipo Toro Rosso de Fórmula 1 para la temporada 2015 de Fórmula 1 donde tendrá como compañero de equipo al joven Max Verstappen.


Carlos Sainz, hijo de Carlos Sainz, doble campeón de rallys, firmó finalmente el contrato para el equipo Toro Rosso la semana pasada. Un asiento en la Fórmula 1 que ha sido muy querido y que muchos pilotos han sido rumoreados para estar ahí. Es el caso de Jean-Eric Vergne, Pierre Gasly –subcampeón de la Fórmula Renault 3.5 Series- o Alex Lynn –campeón de la GP3 Series, finalmente ha sido Sainz, quién sabía que necesitaba ganar sí o sí la Fórmula Renault 3.5 Series, él ha logrado su objetivo de este 2014 y ahora cumplirá un sueño, debutar en la Fórmula 1.

Le dijeron que ganase la Fórmula Renault 3.5 Series este 2014 y el madrileño ha cumplido de forma imperial, logrando el récord de victorias en un año y en el total de los 10 años de historia de la categoría. Así que es más que justificable su entrada en el mundo de la Fórmula 1.

Sainz ha sido preguntado por el dorsal que lucirá en 2015. El joven de Red Bull Junior Team ha afirmado que sus números favoritos son el 19 y el 5, pero ambos ya están cogidos por Felipe Massa y Sebastian Vettel, por eso el español conducirá bajo el número 55.

La noticia se confirmará este fin de semana de forma oficial, pero en FORMULARAPIDA.NET les avanzamos este secreto al descubierto.