El piloto americano Alexander Rossi ha ganado la carrera larga en Sochi, que ha tenido que ser acortada por la aparición de una bandera roja. Esto mantiene todavía las posibilidades de Rossi de proclamarse campeón de GP2, ya que ha quedado por delante del líder, Stoffel Vandoorne, hoy 3o. Pierre Gasly ha completat el podium en 3a posició.

La carrera se ha tenido que detener tras unas pocas curvas debido a la aparición de una bandera roja. Múltiples accidentes sucedían a la vez, dejando fuera de carrera a Markelov, Canamasas, Stockinger y King. De la misma forma que esta mañana, las protecciones debían ser reparadas antes de poder continuar con la acción en pista.

La carrera se ha visto reducida a 15 vueltas y se ha reprendido detrás del Safety Car. Rossi se había puesto 2º en la salida detrás de Lynn, que había mantenido la pole. Los seguian Pic, Gasly, Vandoorne, Marciello, Nato, Sirotkin, Negrao y Cecotto.

Los pilots han realizado sus palabras en boxes, con Lynn siendo el primero en hacerlo, pero las prisas para salir de boxes han hecho que chocara contra el muro, resultando en un abandono. De esta forma, Rossi conseguía el liderato y no lo abandonaría en ningún momento. Gasly y Vandoorne lo han acompañado en el podium. Esta victoria permite a Rossi seguir en la lucha por el campeonato. El top 10 lo han completado Sirotkin, Haryanto, Marciello, Stanaway, Pic, Stoneman y Matsushita. Será el francés Arthur Pic quien saldrá desde la pole en la carrera de mañana con parrilla invertida.