Envision Virgin Racing se ha mantenido al frente en esta segunda jornada de test de Fórmula E en Valencia, esta vez con Robin Frijns liderando la tabla de tiempos.

Si ayer era Sam Bird quien colocaba al equipo Envision Virgin Racing en lo más alto de la tabla, hoy ha sido su compañero Robin Frijns el que ha mantenido el liderato para el equipo en este segundo día de pretemporada. No obstante, la tabla de tiempos ha estado realmente ajustada, con los cuatro primeros separados por apenas 60 milésimas y el 21º clasificado a tan sólo un segundo del líder.

Robin Frijns se ha hecho con el mejor tiempo de la jornada registrando un tiempo de 1’15″377, justo por delante de los pilotos de BMW-Andretti (Maximilian Gunther y Alexander Sims). Tras el Top 3 ha finalizado Oliver Rowland con su Nissan Rowls y Nico Muller a bordo del Dragon GEOX.

Brendon Hartley, compañero de Muller, ha sido séptimo, superado por el DS Teechetah de Antonio Félix da Costa, mientras que el compañero del portugués, Jean-Éric Vergne, ha tenido que conformarse con el 12º puesto. Los Jaguar Racing de James Calado y Mitch Evans concluyeron octavo y noveno, con el Audi de Lucas di Grassi cerrando el Top 10.

Más complicada ha sido la jornada en el garaje de Mercedes, con Stoffel Vandoorne 17º y su compañero Nyck de Vries, envuelto en problemas nuevamente, 22º. Tampoco está siendo una pretemporada fácil para Porsche, que ha visto como su mejor clasificado, Andre Lotterer, ha terminado 18º y Neel Jani, 21º.

En la jornada de jueves no habrá actividad en pista, ya que la sesión será dedicada a los medios de comunicación, pero el próximo viernes la acción vuelve sobre el circuito Ricardo Tormo de Valencia.