El piloto francés del equipo satélite CPB Sport Adrien Renaudin se ha impuesto de forma solida en la Final de KZ2 de la primera ronda del Campeonato de Europa CIK-FIA celebrada en el circuito de Salbris (Francia). Su compatriota Pierre Loubere (Praga Racing Team), pese a estar muy cerca durante toda la carrera, no ha podido pasar de la segunda posición. Hubert Petit ha completado el podio.

Pronto el grupo de delante ha quedado dividido en dos grupos principales. Uno era el que formaban tan solo los dos primeros clasificados: Renaudin y Loubere. Este último salía cuarto pero ha conseguido colocarse en la segunda posición y escaparse con el líder. El otro grupo luchaba por la tercera posición y estaba formado por Hubert Petit, el italiano de Tony Kart Alessio Piccini, Riccardo Longhi, Giaccomo Pollini y Giuseppe Palomba. Aunque el grupo ha ido muy pegado durante toda la carrera, las posiciones no se han movido y han terminado de la misma forma.

Por lo que respecta a los españoles, de los siete inscritos solo tres han podido pasar a la Final: David Vidales quien partía desde la décima posición, Brad Benavides que salía desde la 13ª y Kilian Meyer desde la 30ª. Solo este último ha terminado viendo la bandera a cuadros remontando cuatro posiciones, finalizando de este modo 26º. Benavides y Vidales se han retirado cuando rodaban 10º y 11º respectivamente .