Rebellion Racing ha confirmado la alineación completa de pilotos para cada uno de sus coches en la temporada 2018-19 del WEC. En su regreso a LMP1, el equipo suizo alineará a Lotterer, Jani y Senna en el coche nº. 1 y a Laurent, Menezes y Beche en el nº. 3.


El equipo Rebellion Racing aspira a ser, en la ‘supertemporada’ del WEC que arrancará el próximo mes de mayo, la alternativa a Toyota más fuerte en LMP1. La escudería suiza cuenta con un LMP1 no híbrido y una alineación de pilotos de lo más completa, con pilotos que ya pilotaban para ellos el año pasado en LMP2 (Bruno Senna Mathias Beche), pilotos procedentes de los recién retirados porsche (André Lotterer Neel Jani) y pilotos procedentes de otros equipos o categorías (Thomas Laurent Gustavo Menezes).

Los pilotos elegidos ya se habían dado a conocer, solo faltaba saber cómo los distribuirían entre sus dos coches. Ayer se desveló la lista de equipos inscritos, y en Rebellion tan solo constaba Lotterer en el coche nº. 1 y Laurent en el nº. 3; viéndose la etiqueta ‘TBA’ (pendiente de anuncio) en el resto de pilotos.

Tan solo un día más tarde, el equipo ha confirmado que, quien acompañará a Lotterer en el nº. 1 será Jani, con quien ya compartió coche en Porsche, y Senna, campeón de LMP2 en 2017. En el nº 3, serán Laurent, Menezes Beche. Los suizos disponen de algunos de los mejores pilotos de la parrilla, especialmente en el nº. 1, y tienen como objetivo llegar a plantar cara a Honda.

La temporada 2018-19 del Mundial de Resistencia dará comienzo el 5 de mayo, siendo las 6 horas de Spa-Francochamps la ronda inaugural de esta ‘supertemporada’ que durará más de un año y contará con dos ediciones de las 24 Horas de Le Mans, siendo la de 2019 la última carrera de la temporada.