El piloto de 8 Star Motorsports se ha hecho con la victoria en la segunda carrera de la IndyLights en Mid-Ohio. Junto a él en el podio están Chilton y Pigot que recorta puntos y se acerca en el campeonato.  


 

En la salida Ed Jones adelantó a Harvey, después de reaccionar mejor a la bandera verde. Serralles estaba tercero, con Rayhall cuarto.

En la segunda vuelta, Serralles se tocó Harvey y se fue por fuera de la pista. Al volver casi se lleva por delante a Rayhall. En la misma curva, Enerson se salió también tras tocarse con Chilton.

Una vuelta más tarde, aparecía la primera caution de la carrera, Anderson perdía el control de su coche, trompeando y tocando a Kaiser, que se tuvo que retirar.

Volvía la bandera verde y Ed Jones mantuvo la primera posición, pese a los ataques de Harvey. Por detrás Chilton intentó adelantar a Rayhall pero el inglés no pudo con el norteamericano.

Cuando quedaban 30 minutos para el final, Harvey se tocó con Ed Jones, haciéndole trompear. Jones perdió muchas posiciones mientras que Harvey acabó con el alerón delantero tocado. Poco después Piedrahita acabó en un muro, destrozando su alerón delantero. Esto dejó a Rayhall primero, con Chilton segundo y Pigot tercero.

A falta de 20 minutos para el final, Anderson protagonizó el adelantamiento de la carrera. Después de un 3-Wide con Jones y Harvey, el piloto de Schmidt adelantó a ambos pilotos que peleaban por la octava posición.

Rayhall finalmente se hizo con la victoria, Chilton fue segundo con Pigot recortando puntos en tercera posición. Tras ellos están Enerson, Serralles, Blackstock, Ringel, Anderson, Jones, Harvey, Kaiser y Piedrahita.