Se ultiman las presentaciones de los equipos de Fórmula 1 cuando entramos ya en la primera semana de test de pretemporada de 2020. Hoy han sido Racing Point y Williams quienes han presentado al público sus monoplazas.

Desde la escudería de Silverstone se hayan ilusionados ante la nueva temporada que llega, y más, con un 2021 en el horizonte, muy prometedor donde pasarán a ser Aston Martin. El monoplaza de Racing Point para este 2020, luce más rosa y con un mayor predominio en el coche de su patrocinador principal, BWT. La presentación ha tenido lugar lejos de Silverstone, sede del equipo, ha sido en Austria, en el lago Mondsee.

El RP20, nomenglatura con el que ha sido bautizado el nuevo monoplaza de Racing Point, tendrá que ser más eficiente de inicio que su antecesor, puesto que el Racing Point de 2019 comenzó mal en la primera parte de la temporada y eso marcó un poco el resto de la misma.

Sergio Pérez se mostraba bastante ilusionado con el trabajo realizado por los de Silverstone en este invierno:

“Espero que esta sea nuestra mejor temporada en la Fórmula 1 y que supere todos los otros años en cuanto resultados. Ese será nuestro objetivo para esta temporada. Queremos pelear por ser el mejor del resto. Será duro, pero estoy seguro de que podemos luchar por eso. Creo que tuvimos una segunda mitad de la temporada muy fuerte, así que no veo ninguna razón por la que no podamos comenzar fuerte en Melbourne este año».