Felix Rosenqvist se adjudicó su primera pole position en la Fórmula E por delante de Sebastien Buemi y Sam Bird.


Grupo 1: D’Ambrosio, Prost, Da Costa, Ma y López.

D’Ambrosio fue el primer piloto en salir a la pista y nadie esperó en los boxes.. Prost fue más rápido con un 1:21.7 por delante de Da Costa, López y D’Ambrosio. Ma, a pesar de tomar el primer sector más rápido, no completó su vuelta más veloz.

Grupo 2: Sarrazin, Buemi, Evans, Heidfeld y Turvey.

Heidfeld consiguió el P3 en general y fue el primero en cruzar la línea de meta. Buemi fue más rápido que Prost pese a un frenazo y obtuvo un 1:21.3. Turvey se puso P3 en general, Heidfeld P5, Sarrazin P7 y Evans P9.

Grupo 3: Engel, Duval, Di Grassi, Vergne y Abt.

Duval fue el primero en abandonar los boxes y Vergne fue el último. Di Grassi sólo fue P6, mientras que Abt fue P2, pero Vergne obtuvo la vuelta más rápida con 0.35s sobre Buemi y fue el primero en bajar del 1:21. Con bandera de cuadros, Abt fue P3, Di Grassi P8, Engel P10 y Duval P15.

Grupo 4: Carroll, Bird, Piquet, Rosenqvist y Frijns.

Carroll luchó por tener su coche preparado para poder salir. Al igual que Heidfeld, Rosenqvist fue directo hacer una vuelta rápida, siendo el más veloz en el S1, siendo segundo. Bird se quedó en P4, Piquet P5, Frijns P9 y Carroll P20.

Superpole: Vergne, Rosenqvist, Buemi, Bird y Piquet.

Piquet fue el primer piloto en salir en la superpole, pero golpeó la pared en su primera vuelta. A pesar de poder continuar, su coche se dañó e hizo una vuelta de 1:23. Bird salió en segundo lugar y estableció su tiempo de vuelta en 1:21.6. Buemi perdió el vértice en la primera curva y aún así venció a Bird en 0.140s. Rosenqvist tuvo una ventaja de 0.1s sobre Buemi después del S2 y, a pesar de perder tiempo en el último sector, fue más rápido que Buemi. Mientras tanto, Vergne no pudo saltar de nuevo a pista al cerrarse el pit lane.

Felix Rosenqvist por lo tanto logró su primera pole position en la Fórmula E por delante de Sebastien Buemi, Sam Bird, Nelson Piquet Jr. y Jean-Eric Vergne.