Fernando Alonso y Marc Coma estarán presentes en el Ula Rally, que se disputará en Arabia Saudí entre el 4 y el 9 de noviembre. Esta será una de sus últimas pruebas preparatorias del Dakar 2020.

Después de su aparición en la Lichtenburg 400, la participación en el Rally de Marruecos y otros tests realizados, la pareja española volverá a competir con el Toyota Hilux V8 4×4. Lo hará en Arabia Saudí la próxima semana, siendo la primera competición que afronten tras la confirmarse su presencia en el Dakar 2020.

Todavía no se ha anunciado la lista de inscritos para este Al Ula-Neom Cross Country Rally, perteneciente al campeonato saudí de Raids, pero parece que Toyota tan sólo contará con la pareja Alonso-Coma y, quizás, con otro Hilux para Yazeed Al-Rajhi.

Para la Federación Saudí de Automovilismo y Motociclismo, esta prueba será muy similar al Dakar 2020 en cuanto a recorrido se refiere. A diferencia de otras citas del campeonato, ésta, la tercera del calendario, estará compuesta por etapas.

El itinerario de competición corresponde, concretamente, a cinco etapas. Y es que, el lunes 4 de noviembre se llevarán a cabo las verificaciones, mientras que la acción real comenzará el martes día 5 con la salida oficial y una etapa corta. Las especiales largas, cuyo recorrido todavía no se ha desvelado, se disputarán el miércoles y jueves en Ula y el viernes, en Neom.