Spencer Pigot ha logrado la cuarta pole position de la temporada en la Indy Lights. Una pole más importante que nunca, ya que el corto trazado de Milwaukee hace difícil las posibilidades de adelantamiento. RC Enerson le acompaña en la primera fila de la parrilla, mientras que Harvey ha terminado cuarto.


La sesión de clasificación de la Indy Lights se hace individualmente, ya que se trata de un circuito que es un óvalo.

Ethan Ringel ha comenzado la sesión y ha perdido el liderato cuando el tercer piloto que ha salido a pista, Kyle Kaiser ha marcado un tiempo de un segundo más rápido.

Parecía un tiempo difícil de superar, ya que ni Jones ni Piedrahita podían con él. Pero RC Enerson con un tiempo de 48.580 segundos subía al primero. Tiempo difícil de batir, ni Anderson ni el líder del campeonato, Jack Harvey podía con él, debiéndose conformar con el tercer mejor tiempo.

Pero horroroso era el tiempo de Shelby Blackstock que se situaba en última posición a un segundo y medio de Enerson, que evidencia los problemas de puesta a punto del equipo Andretti.

Todo lo contrario hacía el ganador de la última carrera, Spencer Pigot que sorprendía a todo el mundo mejorando una décima el tiempo de Enerson. Esto le permitía llevarse la pole position ya que Felix Serralles no conseguía mejorar el tiempo del estadounidense.

Resultados: Pigot, Enerson, Kaiser, Harvey, Piedrahita, Serralles, Jones, Anderson, Ringel, Chilton, Blackstock.