Lucas Auer ha logrado una nueva pole en el circuito de Nürburgring por delante de los BMW de Marco Wittmann y Bruno Spengler. 


Tras lograr la pole en el día de ayer, hoy ha vuelto a repetir la actuación el Mercedes de Lucas Auer, que esta vez se encuentra en solitario al frente de la clasificación. Y es que el segundo Mercedes ha sido Dani Juncadella en noveno lugar, lejos de su compañero de equipo. La actuación del piloto catalán ha sido buena, superando a todos sus compañeros veteranos de la marca alemana.

Detrás de Auer se han situado hasta cuatro pilotos de la órbita BMW. El mejor ha sido Marco Wittmann, que saldrá desde la primera fila de parrilla para intentar llevarse la primera posición en la primera curva. Detrás, Bruno Spengler, Tom Blomqvist y Augusto Farfus han acabado de copar el Top 5 de esta parrilla de salida de la carrera 2.

Los Audi han venido a continuación, situando cuatro coches entre los diez primeros, solo con Juncadella entre ellos. El mejor piloto situado ha sido Edoardo Mortara en sexta posición, seguido de Jamie Green y Miguel Molina en octavo lugar. El Top 10 lo ha cerrado el piloto que combina sus funciones en Audi en el Rallycross, Mattias Ekström.

La segunda carrera de este fin de semana se disputará a partir de las 15:00, hora local.