El piloto israelí Roy Nissany cierra la parrilla de Fórmula 2 para la temporada 2020, firmando con Trident, acompañando a Marino Sato.

Con la confirmación en el día de ayer de Marino Sato, y la de hoy con Roy Nissany, Trident se ha encargado de cerrar la parrilla para 2020 de la Fórmula 2. El piloto israelí, que firmó con Williams como nuevo piloto de desarrollo es el último piloto en unirse a la lista de 20, que conformarán la parrilla para la próxima temporada.

Nissany ya participó en los test de post-temporada con Trident, y dejó buenas sensaciones en el elenco italiano. Por otro lado, el israelí ya tiene experiencia en F2, cuando en 2018, disputó diez rondas con Campos Racing. Nissany disputará tres entrenamientos libres de Fórmula 1 (con Williams) durante la temporada, y el estar en la parrilla de F2, le ayudará.

«Estoy muy contento de poder unirme a Trident. Realmente disfruté trabajando con ellos en los test de Abu Dhabi, y también los días que estuvimos en la fábrica. Es una gran oportunidad para mi, ya que Trident es un equipo que funciona bien para los pilotos jóvenes y intentaré sacar el máximo provecho de esta oportunidad», declaró el piloto de 25 años.

Por otro lado, Giacomo Ricci, Team Manager de Trident, añadió que: «Estamos encantados de poder anunciar nuestro acuerdo con Roy Nissany, un piloto con mucha experiencia en carreras. Estoy seguro de que en Trident, Nissany tendrá la oportunidad de crecer durante toda la temporada y ser capaz de luchar en la zona de puntos».

«Con el tuvimos muy buenas sensaciones en los test de Abu Dhabi, y nuestro equipo técnico dará el 100% para ayudarle a realizar una temporada convincente. La F2 es un campeonato extremadamente competitivo, y también es un paso clave para muchos pilotos que quieren subir a F1. Nos aguarda un año realmente interesante», añadió el manager italiano.