El equipo Nissan e.Dams continuará con su misma alineación de la temporada pasada, es decir, con Sebastien Buemi y Oliver Rowland.

Tras haber realizado su debut como equipo en la pasada temporada de la Fórmula E, reemplazando a Renault en esa alianza con e.Dams, Nissan ha realizado una más que decente temporada debut. Sus números han quedado en 190 puntos, con una victoria y seis podios, nada mal para empezar.

Como de sobras es sabido, el compañero del experimentado Buemi iba a ser el ahora piloto de Red Bull Alexander Albon. El tailandés aprovechó la desesperada llamada de Toro Rosso a última hora, haciendo que Nissan se buscara la vida ‘in-extremis’. Y lo hizo fichando a Oliver Rowland, que acabó siendo de los mejores del mundial, y más para ser rookie en la categoría.

Mientras que Rowland realizará su segunda temporada en el campeonato eléctrico, Buemi realizará su sexta aparición en dicho mundial, habiendo ya sido campeón en la temporada 2015-16, y siendo siempre de los principales animadores.

«La pasada temporada tuvimos un buen ritmo, y espero que construyamos la siguiente temporada en ese buen momento. También se unirán algunos equipos nuevos para esta sexta temporada, pero nosotros tenemos mucha más experiencia ahora como equipo, y eso nos hará competitivos. Tener a Oliver de nuevo como compañero será fantástico, la constancia es importante», declaró el campeón suizo.

Por otro lado, Rowland añadió que: «Tuve una gran primera temporada, pero ahora es el momento de preparase adecuadamente para mi segundo año y ser aún más fuerte. Entré en la temporada cinco con muy poca experiencia, pero creo que me he adaptado bien. Estoy muy cómodo con el equipo, y me siento muy querido por todos. He aprendido mucho de Seb (Buemi), y espero que este año nos motivemos el uno al otro para llegar lejos».