El piloto del KSM (equipo de la familia Schumacher) ha conseguido ganar con solvencia la Final de OK de la 3ª ronda de las WSK Super Master Series (segunda segun el calendario oficial debido al cancelamiento de la prueba de Lonato) celebrada en el circuito de Sarno (Italia). Pedro Hiltbrand ha sido segundo tras una espectacular remontada de 16 puestos y Hannes Janker tercero. 

Jonny Edgar salía desde la pole position, pero de poco le servía mantenerla en la salida, ya que en el primera vuelta el británico se veía superado por Lorenzo Travissanuto. Sin embargo, el piloto de Exprit conseguía volver a pasar al italiano antes de dar el primer paso por la línea de meta. Mientras, Nicklas Nielsen se colocaba tercero, Callum Bradshaw cuarto y Tom Joyner quinto.

En la segunda vuelta Edgar ya no podía sostener más su liderato y se veía superado por Travissanuto y Nielsen. Pero es que unas curvas después el británico también era adelantado por Bradshaw, Joyner, Hiltbrand (quien venía remontando desde la 18ª posición) y Havertork. En esa misma vuelta, Nielsen pasaba a Travissanuto y los dos empezaban a marcar distancias respecto al resto del grupo.

En la tercera vuelta Hiltbrand ya era cuarto después de superar a Joyner. El español de CRG demostraba tener un ritmo ganador.

Una vuelta después Nielsen empezaba a escaparse, consiguiendo un hueco de medio segundo sobre Travissanuto, que rodaba justo detrás del danés. Y este no era el único problema para el italiano, ya que veía como poco a poco se le empezaba a acercar Bradshaw.

Antes de llegar a la séptima vuelta Bradshaw superaba a Travissanuto ganándole el interior de la penúltima curva del circuito e inmediatamente después era Hiltbrand quien hacía lo mismo en un cambio de dirección para colocarse tercero. Por detrás, Janker ya había llegado hasta la sexta posición y Kilian Meyer, el otro piloto español de CRG, rodaba en 12ª posición.

Pasado el ecuador de carrera Nielsen ya era inalcanzable para Bradshaw y Hiltbrand debido a la distancia de un segundo y medio que había conseguido. Pedro, por su parte, cada vez estaba más cerca del británico. Por detrás, Travissanuto caía aún más, viéndose superado tanto por Joyner como por Janker.

A tres vueltas para el final, Hiltbrand conseguía adelantar a Bradshaw en el final de la contrameta. Los dos pilotos de CRG se respetaban y no empezaban una lucha que le habría dado alas a Janker, el piloto de TB, que cada vez estaba más cerca de terminar en el podio. Mientras, el líder ya se encontraba a más de dos segundos.

A dos vueltas para el final, Janker se lanzaba sobre Bradshaw con éxito en el mismo sitio en el que lo había hecho Hiltbrand una vuelta antes. Por detrás Travissanuto mantenía como podía la quinta plaza. Meyer era 13º.

Y nada más cambiaba hasta el final de carrera. Nicklas Nielsen cruzaba la línea de meta primero con más de dos segundos de margen sobre Pedro Hiltbrand que era segundo, y Hannes Janker completaba el podio. Callum Bradshaw era cuarto y Lorenzo Travissanuto quinto. Por lo que respecta a los españoles, Kilian Meyer conseguía terminar 13º y David Vidales se veía obligado a retirarse.