Norman Nato ha ganado la segunda carrera del fin de semana en Bakú pese a no haber sido el primero en llegar a meta. Charles Leclerc ha sido segundo tras recibir una penalización y tras una gran remontada. Nicholas Latifi ha repetido el podio de ayer.

Boschung conseguía aguantar a Rowland en los primeros metros, pero el inglés lo superaba en la curva 2 y se ponía líder de la carrera. Nato se ponía 3o y pasaba a Boschung dos vueltas después con un cambio de dirección de última hora que rompía ligeramente su alerón delantero. Esto lo aprovechaba Latifi para superar también al poleman. La salida de Leclerc no era demasiado buena y bajaba a la 9a posición, mientras Sirotkin subía de la 10a a la 7a.

De Vries conseguía llegar a posiciones de podio tras adelantar a Boschung y Latifi en 2 vueltas. Rowland sufría una avería mecánica que, como en Mónaco, lo dejaba fuera de carrera. De Vries perdía toda opción a obtener un buen resultado tras salirse por una de las escapatorias y no poder reincorporarse a la carrera. Mientras, Leclerc adelantaba a Markelov y, una vuelta más tarde, Boschung era superado por el propio Leclerc, Sirotkin y Markelov.

A 10 vueltas para el final, Leclerc llegaba al podio tras superar a King y 10 segundos lo separaban de la victoria, aunque la distancia disminuía muy rápidamente gracias al gran ritmo del monegasco. Leclerc conseguía superar a Latifi y Nato. Sin embargo, el líder del campeonato recibía una sanción de 10 segundos que lo relegaba a la 2a posición. Latifi ha completado el podio por delante de King, Sirotkin, Markelov, Matsushita y Ghiotto. Leclerc goza ahora de un liderato con 42 puntos sobre Rowland.