Se han revelado novedades acerca de la posibilidad del subcampeón del pasado Dakar pueda tomar parte, con un Toyota Yaris, de 6 rallies correspondientes al calendario del WRC. Tommi Makinen ha ofrecido nuevas informaciones sobre la posibilidad que representa a la marca japonesa y recién llegada al Mundial poder contar con la presencia de Nasser Al-Attiyah en 5 o 6 rallies entre los que se incluirían los de Argentina, Portugal y Cerdeña.

“Estamos hablando con Nasser. No hay nada decidido, pero estamos preparados para estar listos en Argentina. Es un piloto privado. No será el cuarto coche oficial, pero le ayudaremos a preparar su coche. Trataremos de tener su coche cerca de nuestros coches en el parque de servicio, eso nos ayudará con la logística y el apoyo necesario”, explica Makinen, jefe de Toyota en el WRC.

Estamos hablando de 5 o 6 rallies, empezando por Argentina y luego Portugal y Cerdeña. Será bueno tener a Nasser con nosotros, desde el lado comercial y por su experiencia. Es un piloto rápido, pero es consciente de lo que hace en el deporte”, concluye el finlandés.

Así pues, parece bastante claro que el qatarí disfrutará de nuevo de la experiencia de estar en el Mundial tal y como hizo en el pasado con Citroen.