Una larga lista de pilotos, equipos y aficionados enviaron sus mensajes de ánimo a Sophia Flörsch tras el brutal accidente del pasado domingo en la Copa del Mundo de Formula 3 en el circuito urbano de Macao.

Afortunadamente, Flörsch está consiguiendo recuperarse de un espeluznante choque que dejó consternado al público y a los aficionados y cinco heridos. En las últimas horas, todo el mundo del automovilismo se ha volcado en la joven alemana y un sinfín de equipos, pilotos y aficionados le han enviado sus mensajes de apoyo.

Uno de los primeros que trasladó su muestra de ánimo a Sophia Flörsch fue Fernando Alonso. Poco después de acabar su participación en las 6 horas de Shanghái, el español publicó este tweet: “Todos mis pensamientos están con Sophia Flörsch después del accidente de Macao. ¡Esperamos recibir noticias positivas pronto! Mantente fuerte”.

Una vez se supo que Flörsch estaba fuera de peligro, el otro piloto español de la Formula 1, Carlos Sainz, también envió su mensaje de apoyo a la alemana antes de partir hacia Abu Dhabi. “¡Buenas noticias! Te deseo lo mejor en la cirugía y una recuperación muy rápida”, expreso mediante su cuenta de Twitter oficial.

El equipo Mercedes de Formula 1 fue uno de los más activos en las redes sociales durante el domingo cuando aún no se sabía si Flörsch podía recuperarse. Primero envío sus ánimos a los afectados con el siguiente tweet “Todos nosotros os enviamos fuerza @SophiaFloersch, Sho Tsuboi, comisario y fotógrafos heridos en el choque de hoy en el #MacauGP”. Más tarde, respondió a un tweet de Flörsch deseándole lo mejor para la operación que ayer superó con éxito.

Otros pilotos de la categoría reina del automovilismo como Sergio Pérez y equipos como Force India también enviaron sus mejores deseos a la alemana. Uno de los mensajes más sentidos fue el de su compatriota Nico Hülkenberg, que corrió la Copa del Mundo de Formula 3 en el Gran Premio de Macao hace 11 temporadas.

https://twitter.com/HulkHulkenberg/status/1064120282544308224