Mercedes se ha convertido en el segundo equipo de la parrilla en desvelar los colores de su nuevo monoplaza para la temporada 2020: el W11.

En un evento en el Royal Automobile Club de Londres junto a su nuevo patrocinador principal, INEOS, Mercedes ha presentado la decoración que lucirá el monoplaza con el que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas intentarán seguir con el dominio de “la estrella de plata”.

La presentación oficial del W11, monoplaza con el que Mercedes busca aumentar su dominio absoluto en Fórmula 1 desde 2014, está programada para el próximo viernes 14 de febrero. Sin embargo, Toto Wolff y el CEO de INEOS han presentado la decoración de su nuevo arma.

Tras algunos días publicando “misteriosas” fotografías en las redes sociales de Mercedes y dejando entrever que en el nuevo monoplaza podría predominar el color negros/gris oscuro, se ha desvelado que el W11 cuenta con un diseño muy similar al de sus antecesores.

El mayor cambio respecto a 2019, en lo que se refiere a la decoración del monoplaza, se encuentra en la parte superior de la tapa motor, justo en la entrada de aire situada sobre el cockpit. Ahí se encuentra uno de los muchos logos de INEOS que luce el W11, y lo hace sobre una zona pintada de rojo.

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/1226836419852763139?s=20