Mercedes se anticipó el jueves a su presentación oficial este domingo, y tras unas filtraciones, la marca alemana enseñó las primeras imágenes del F1 W06 Hybrid en el circuito de Silverstone. 


El equipo Mercedes no ha podido esperar al domingo para enseñar su nueva arma para asaltar el campeonato de F1. La marca alemana, rodó el jueves un Shakedown publicitario en el circuito de Silverstone, donde bajo lluvia y mucho frío hicieron un total de 18 vueltas y 47km entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton, antes de que una tormenta de nieve obligara a parar el test.

Durante esta prueba, se produjo una serie de filtraciones en las que, en vídeos de bastante mala calidad e imagen, se podía apreciar al nuevo Mercedes de 2015 rodar por el Pit Lane y la línea de meta de Silverstone. Visto este descuido de los campeones del mundo, por la tarde la escudería con sede en Brackley publicó un par de imágenes del nuevo F1 W06 Hybrid, junto a un pequeño comunicado que expresaba lo siguiente:

“Mercedes AMG Petronas ha rodado hoy por primera vez con el coche con las especificaciones para los Fórmula 1 de 2015, en un evento promocional en Silverstone. El F1 W06 Hybrid, propulsado por una Unidad de Potencia PU106B Hybrid, salió por primera vez del box a las 13.13 de esta tarde con la pista helada en el circuito de Northamptonshire”.

Así pues, Mercedes llegará ya al domingo con el coche desvelado, pero efectuando la presentación prevista y sacando el monoplaza en pista con Nico Rosberg al volante, y de esta forma completar la primera jornada de test en el circuito de Jerez.