McLaren ha jugado mucho con el factor ‘naranja’ en su monoplaza, y hoy se ha descubierto la coloración del MCL33. El monoplaza de Woking tiene fecha programada para mañana, pero el viento ha destruido parte de los planes en el aeropuerto de Pamplona.

En el momento de llevar el monoplaza al camión correspondiente, la lona negra que cubre el bólido se ha levantado. Curiosamente y bien localizado, un móvil ha hecho la foto justa y la ha subido a las redes sociales.

Como es habitual en F1, el monoplaza ha volado en avión privado desde Birmingham, en un Antonov AN26. Por así decirlo, estos aviones son ‘mercernarios’ de muchas empresas, y en la F1 se llevan usando desde hace más de veinte años para mover monoplazas de una ciudad a otra.

A su vez, McLaren ha fletado el camión correspondiente para que el monoplaza sea trasladado al Circuito de Los Arcos, lugar en el que realizará el ‘filming day’ que tiene preparado el equipo. En dicho ‘Filming day’ se grabarán imágenes para los futuros patrocinadores y para adornar lo que será la presentación de mañana 23 de febrero.

Mucha especulación es lo que queda por delante, con el levantado de la manta en la jornada de mañana. Y no será por un golpe de viento, precisamente.