El ex jefe de la FIA, Max Mosley, se suicidó tras enterarse de que tenía un cáncer de próstata terminal que no se iba a curar.

El 24 de mayo de 2021, el exjefe de la F1, Bernie Ecclestone, confirmó la muerte del exjefe de la FIA, Mosley, después de una larga batalla contra el cáncer. No se compartió ningún otro detalle, especialmente si se trataba de una muerte natural o un intento de asesinato o suicidio.

Sin embargo, se registró un caso en el Tribunal Forense de Westminster que se ocupa de los casos de suicidio. En una audiencia de investigación el martes, se reveló sobre el intento de suicidio de Mosley en el que tuvo éxito después de dispararse con un arma.

El Daily Mail ha informado de la audiencia judicial de una nota en la puerta de su dormitorio el 23 de mayo de 2021, que decía «no entre, llame a la policía». Esto fue descubierto por un vecino y el ama de llaves de Mosley, quien rápidamente llamó al 999 para informar a la policía.

Los oficiales al llegar descubrieron el cuerpo de Mosley, de 81 años, acostado en su cama con heridas consistentes con un disparo. Luego de más búsquedas en su habitación, la policía encontró una nota manchada de sangre que decía «No tuve elección».