Después del grave incidente de Jules Bianchi en Suzuka, que le inhabilita como piloto, el equipo Marussia ha decidido no reemplazarle en su sitio y poner solamente un coche en pista en Sochi como muestra de luto.


En Sochi, la Fórmula 1 en general estará de luto por el grave accidente de Jules Bianchi en el Gran Premio de Japón, pero especialmente lo estará su equipo, el Marussia F1 Team. Los compañeros del francés estan completamente desolados y nadie tiene ganas de trabajar, pero si más no, todo debe seguir.

Hace días que se especula sobre quien podría sustituir Jules Bianchi en Sochi, pero el equipo Marussia ha confirmado hoy que nadie lo hará. Como muestra de luto por lo ocurrido, el equipo correrá con un solo coche en Sochi, el del británico Max Chilton.

El compañero de equipo de Jules Bianchi tiene ahora el equipo en su espalda y llevará la cursa en solitario después de la catástrofe de la semana pasada. Son momentos muy duros para los compañeros del francés y para la Fórmula 1 en general. Todos recordaremos a Jules.