Mari Boya ha vuelto a ganar. Esta vez ha sido en la primera carrera de la Junior en la segunda prueba del CEK en Zuera. Pero para conseguir esta victoria, el catalán de Kids To Win se las ha tenido con el poleman, Dani Briz (DPK), que finalmemte ha terminado segundo y, posteriormente descalificado. Hugo Belda (FA Racing) finalmente ha completado el podio junto con con Josep Maria Martí (RC2 Junior Team) después de una lucha intensa entre ellos dos.

Ya en la salida Boya demostraba no estar para perder el tiempo y rápidamente se colocaba en primera posición tras superar a Briz. Por su parte Hugo Belda se mantenía en la tercera posición desde la que salía. Cuarto se posicionabael piloto de EKR Iván Bataller y quinto Josep Maria Martí que perdía tres posiciones en la salida.

En la tercera vuelta Dani Briz recuperaba el liderato mientras que Bataller superaba a Belda. Martí, quinto en ese momento, empezaba a descolgarse un poco y a sentir el aliento cada vez más cerca del grupo liderado por Hugo López.

Después de dos vueltas a la espera, Boya intentaba el adelantamiento otra vez sobre Briz, pero no lo conseguía provocando que Belda, Martí y Bataller los volvieran a atrapar.

Pero ya en la siguiente vuelta el piloto de DPK no conseguía parar a un Boya que ya comandaría la carrera hasta su final. Mientras tanto, Martí adelantaba a un Bataller que unas curvas después le devolvía la jugada.

A cinco vueltas para el final, Boya empezaba a escaparse con Briz y Martí -después de superar finalmente a Bataller- a su acecho. López, quien venía des del grupo de atrás, se colocaba cuarto por delante de Bataller y Belda.

En las vueltas finales, los adelantamientos los protagonizaban un Dani Briz y un Josep María Martí que, en su lucha por la segunda posición, terminaban de certificar la amplia victoria de Mari Boya. Martí quedaba un poco retrasado en una de estas luchas y era alcanzado y superado por un Hugo Belda que veía resucitar a su ritmo en la parte final de la carrera.  Quinto terminaba Iván Bataller y sexto Hugo López.

Posteriormente se ha conocido la descalificación de Dani Briz, que ha dejado paso a Hugo Belda como segundo y a Josep Maria Martí como tercero.