En este momento Mari Boya es el único ganador de la categoría Junior del Campeonato de España (CEK) de este 2018. Dos de dos en Chiva (Valencia) y dos de dos en Zuera (Zaragoza). ¿Será posible el 10 de 10? En esta cuarta carrera del campeonato, los privilegiados que han acompañado al podio al piloto de Kids To Win han sido Urbeltz Moar y Hugo Belda, ambos pertenecientes a la estuctura de FA Racing.

La salida no era ningún problema para el líder del campeonato que conseguía mantener tanto a Hugo Belda como a Josep Maria Martí (RC2 Junior Team) en su estela. Detrás se colocaban Hugo López (Kids To Win), Iván Bataller (EKR), Urbeltz Moar e Isidro Callejas (Unomatricula K-Team).

En la siguiente vuelta el piloto de Kids To Win Hugo López llegaba con fuerza a las posiciones delanteras y superaba a Belda y a Martí. Justo detrás del del Kids To Win se situaba Urbelt Moar. Hugo Belda era quinto y Max Mayer sexto.

Casi llegados al ecuador de la carrera, Boya empezaba poco a poco a crear distancia respecto a los demás. La lucha por el tercer puesto era tremenda. Las peleas dentro de ese grupo involucraban a casi diez pilotos y solo Boya y Moar -que había adelantado a López– se salvaban de ellas.

A tres vueltas para el final, la distancia de Boya y Moar con los demás era considerable. El piloto de FA no atacaba en ningún momento al de Kids To Win para tratar de escaparse aún más del grupo y jugarse los dos la victoria en la última vuelta. Por detrás, Belda recuperaba la tercera posición y Martí se situaba cuarto por delante de López, Mayer y Bataller, que era séptimo.

Sin embargo, el final de carrera no era tan emocionante como se preveía, puesto que Moar, pese a estar pegado a Boya, no conseguía perturbar ni por un momento su sólido liderato. Y es que el de Kids To Win sabía perfectamente dónde tapar. Hugo Belda terminaba tercero y Hugo López cuarto. Detrás de ellos, Josep Maria Martí y Max Mayer cruzaban la línea de meta en quinta y sexta posición respectivamente después de protagonizar intensas luchas. Iván Bataller terminaba séptimo en pista pero era penalizado con tres segundos y se veía relegado hasta la 14ª posición. Así pues el top 10 era completado por César García, Guilherme Moura, Lucas Pons y Eric Alanis.