EL piloto español de Honda, Marc Márquez, ha sido el más rápido en el Warm Up del GP de Gran Bretaña de MotoGP. Segundo ha sido Jorge Lorenzo y tercero otro español, Pol Espargaro.

Ultima sesión de pruebas antes de la carrera donde los pilotos, como siempre, se han centrado en probar ritmo de carrera y practicar cosas como el cambio de moto que tendrían que realizar en caso de una carrera “flag to flag”.

Marc Márquez consiguió el mejor tiempo sacándole mas de 3 decimas al segundo clasificado, Jorge Lorenzo. Visto lo visto, posiblemente veamos un duelo entre Lorenzo y Márquez como sucedió el año pasado donde, el de Yamaha, salió vencedor.

Tercera posición para otro piloto de Yamaha, Pol Espargaro y cuarta para el compañero de equipo de Marc Márquez y ganador de la última carrera, Dani Pedrosa.

Quinta posición para Valentino Rossi, piloto con el que siempre hay que contar para la lucha por la victoria ya que como nos ha demostrado este año, suele salir muy bien y luego tiene buen ritmo.

Aleix Espargaró con la primera moto open ha sido séptimo y el top ten lo completan Smith, Bautista y Dovicioso que, recordamos, sale segundo.

Destacar que durante el Warm Up Álvaro Bautista ha sufrido una caída y Alex de Angelis dos.