El piloto venezolano debutó el año pasado en la categoría británica con Fortec Motrorsport después de un año en el que hizo un programa doble en la Fórmula 4 italiana y la MRF Challenge. En la campaña de 2017 logró ser duodécimo en Gran Bretaña y durante la temporada fue mostrando una mejoría de forma progresiva, culminándolo en Donington acabando entre los 10 mejores en las 3 carreras del fin de semana, aunque su mejor resultado llegó en Silverstone con una destacable sexta posición.

Pero ello forma parte del pasado, ahora en 2018 deberá enfrentarse a su segundo año en la categoría y lo hará con el mismo equipo con el que hizo el debut y las exigencias serán mayores. “Estoy muy contento de volver a la BRDC F3 y de seguir con el equipo Fortec Motorsport. Trabajamos muy duro juntos en 2017, nuestra experiencia implica que queremos luchar por podios y si tenemos suerte por victorias en 2018”, explica el venezolano.

“Es genial tener de vuelta en el equipo a Manuel para la temporada 2018 del BRDC F3. Estamos contentos con el progreso que mostró la temporada pasada y con nuestra experiencia en carreras y ganando campeonatos, creo que podemos ir a por el siguiente nivel este año”, explica el jefe de Fortec, Russ Dixon.