El Team Principal del equip Manor Marussia, John Booth, ha hecho un comunicado tras la muerte de Jules Bianchi.

“Las palabras no pueden describir la inmensa tristeza que sentimos esta mañana. Jules ha dejado una marca imborrable en nuestras vidas y siempre será parte de todo lo que hemos conseguido y de todo lo que lucharemos para seguir avanzando”.

“Jules era un talento brillante. Estaba destinado a grandes cosas en nuestro deporte. Merecía tener éxito. También era una persona maravillosa, dejó huella en incontables personas de todo el mundo. Esas personas reconocieron que además de ser un piloto motivado también era una persona amable, humilde. Él iluminó nuestro box y nuestras vidas”.

“Estamos muy agradecidos por haber sido capaces de darle a Jules la oportunidad de mostrar al mundo lo que era capaz de hacer en un coche de Fórmula 1. Sabíamos que teníamos a un piloto muy especial desde el primer momento que pilotó para nosotros en la pretemporada de 2013. Es un honor poder considerarlo nuestro piloto, nuestro compañero y, por supuesto, nuestro amigo”.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia Bianchi, que ha permanecido muy fuerte por Jules durante estos últimos nueve meses. Jules era como era gracias a ellos”.

“Por último, me gustaría dar las gracias a todas las personas que han apoyado a Jules desde su accidente. Vuestra amabilidad ha sido una fuente de confort para la familia y para nosotros. Confiaremos en vuestro apoyo continuado para seguir corriendo por Jules”.