A bordo del Dale Coyne Racing #19 para este fin de semana en Pocono, Pippa Mann, otra de los compañeros de Clauson en mayo, regresa al equipo para la segunda carrera de 500 millas de la temporada, una carrera en la que Clauson, que murió la semana pasada, dijo que le hubiera encantado participar.

 

Clauson tenía una misión este año, la carrera ‘Chasing 200’ empieza en su tour ‘Circular Instanity’ y sus compañeros de la Indy 500 ahora están buscando ayudarle a conseguir esa meta pagando en forma de tributo con Daly conduciendo el #88 BC Forever y Mann llevando una pegatina especial en su casco.

Para Mann será la tercera aparición en el óvalo triangular. Mann firmó el mejor final de temporada de su carrera en el Pocono Raceway el año pasado con el equipo de Coyne al acabar 13ª después de un inicio en el que lo mejor que pudo lograr fue ser 17ª. También acabó dentro del Top15 en 2013.

Pippa Mann:

«La semana pasada ha sido muy difícil para todos en la familia de carreras, y estoy entre los que ha sentido la pérdida de un compañero de equipo, y de un amigo. Cuando oí que Dale (Coyne) la semana pasada había decidido que yo iba a conducir el coche #19 este fin de semana, significaba mucho para mí, porque me da la oportunidad de ser uno de los pilotos que ayudan a que Bryan llegue a sus 200 inicios este año.»

«También estoy añadiendo una versión editada del logotipo de ‘BC Still Chasing 200’ en mi casco para este fin de semana, así que lo puedo llevar conmigo para la carrera. Me dijo este mes de mayo que siempre quiso correr esta carrera, así que espero que entre Conor y yo, que Bryan vea que esto nos convierte en esos inicios para él.»