Prema Powerteam se complace en anunciar que Brandon Maisano entrará en el Campeonato de Europa 2015 FIA Formula 3  con uno de los coches del Team Mercedes-powered Dallara.


Después de participar en el campeonato italiano de F3 en 2012. Maisano volvió con el equipo italiano en 2014 para el campeonato de fórmula 4 del mismo país. Consiguiendo el título gracias a sus 6 victorias, 17 podiums, 8 poles position y 5 vueltas rápidas. Después de una temporada exitosa, la relación entre Prema y Maisano llegó a dar un siguiente paso, con el francés entrando en el Europeo de la Fórmula 3 series como principiante.

 

René Rosin – Team Manager

“Sabemos que Maisano es realmente bueno. Mientras se llevó el tercer lugar en el campeonato italiano de la F3 en 2012 con nosotros, se vio obligado a abandonar los monoplazas en 2013. Otra vez de vuelta con nosotros, humildemente ha vuelto a empezar desde cero en el campeonato italiano de F4 y relanzado su carrera gracias a las victorias y resultados positivos. Y ha seguido progresando a principios de este año en la Toyota Racing Series en Nueva Zelanda. Nos pareció que merecía aún más confianza y la oportunidad de debutar en una categoría de ámbito internacional como el Campeonato Europeo FIA Fórmula 3. Y así poder demostrar una vez más su talento”.

 

Brandon Maisano

“Estoy muy contento por la oportunidad de participar en el Campeonato Europeo de la FIA Formula 3. Soy consciente de que esto va a ser difícil y es un paso decisivo en mi carrera, pero lo haré lo mejor posible para estar tan a menudo como pueda en las posiciones más altas. Mi relación con el equipo es muy buena y sé que puedo contar con ellos para hacer un buen trabajo y continuar mi progresión”.