El piloto de McLaren Kevin Magnussen ha tenido que acudir al centro médico temporal habilitado para el Gran Premio de Singapur a causa de haber sufrido quemaduras en su tronco durante la carrera de esta tarde.


«Una carrera dura. Muy dura.». Así calificava Kevin Magnussen la carrera de Singapur durante las declaraciones post carrera a los periodistas. El piloto danés ha obtenido el único punto para McLaren al ser décimo y después de haber salido desde el noveno cajón de parrilla.

Magnussen salía dolorido del coche y se dirigía al centro médico por molestias debido a las altas temperaturas de cockpit. «No sé si algo iba mal, pero el asiento estaba muy caliente, tenemos que ver qué es lo que ha pasado.». Para colmo, el nórdico tampoco tenía acceso a los líquidos: «Tampoco podía beber agua. Es el punto más difícil que he tenido que conseguir nunca. Mejor que nada.».

Eric Boullier ha expresado su complicidad ante las duras condiciones de Magnussen, quien también sufría extrema degradación de neumáticos y le costaba mantener el ritmo.