Dani Maciá, Lucas Pons y Adrià Mustienes son los primeros pilotos que se unen al programa FormulaRapida.net Racing. Un programa con muchas aventajas y en el cuál tu también te puedes unir!

La temporada 2019 del Campeonato de España de Karting inicia este fin de semana en el Kartodromo de Motorland Aragón. Como ya se hizo anteriormente, FormulaRapida.net va a cubrir el campeonato de forma presencial.

Para este año, FormulaRapida.net ofrecerá a los pilotos que se unan a nuestro programa “FormulaRapida.net Racing” una visibilidad más alta en el web, junto con otras ventajas relacionadas con la comunicación de los pilotos.

De momento, el programa se inicia con tres pilotos. Daniel Maciá, Lucas Pons y Adrià Mustienes. Maciá competirá con el equipo Praga España Motorsport en la categoría KZ2 dónde aspira al título. Lucas Pons también aspira al título compitiendo con CRG en la categoría Junior. Finalmente, Adrià Mustienes representará los colores de FormulaRapida.net compitiendo con el equipo NM Racing TeamTea su debut en la categoría cadete.

¿CÓMO PUEDO FORMAR PARTE DEL FORMULARAPIDA.NET RACING PROGRAM?

Entrar en el programa FormulaRapida.net Racing es muy sencillo, solamente tienes que enviar un correo electrónico a: managament@formularapida.net con el asunto “FormulaRapida.net Racing Program”.

¿POR QUÉ FORMAR PARTE DEL FORMULARAPIDA.NET RACING PROGRAM?

Entrar en el programa FormulaRapida.net te ofrece la posibilidad de obtener un 5% de descuento en todos nuestros servicios de comunicación y marketing especializados en motorsport. Junto a una visibilidad extra en nuestra página web y redes sociales para poder darte a conocer.