La temporada de la Fórmula Renault 2.0 Eurocup ya ha dado su pistoletazo de salida. La primera carrera del fin de semana ya se ha llevado a cabo y en la jornada de mañana se realizará la segunda. Al igual que ayer, Fewtrell consiguió la pole y comandaba el grupo en las vueltas de formación ya que se tuvo que hacer una segunda vuelta debido a que uno de los pilotos tuvo problemas.

Fue una primera vuelta repleta de acción ya que Fewtrell no pudo contener la buena salida de Logan Sargeant, el cual tomó el liderato de la prueba. Pero los problemas de verdad llegarían por detrás cuando Max Defourny, Peroni y el ex del programa de Red Bull Verschoor colisionaron entre ellos y los 3 pilotos tuvieron que retirarse antes de completarse el primer giro.

A partir de ese momento, Sargeant y Fewtrell tratarían de escaparse sin molestarse entre ellos, por lo que era tarea de Sargeant el imponer un ritmo suficiente para distanciarse del grupo perseguidor comandado por un Ye Yifei que se ha mostrado muy solvente a lo largo del fin de semana. Y así ha sido, alrededor de un segundo y medio ha sido suficiente para respirar con una relativa tranquilidad mientras se iba preparando un final de carrera en el que los dos pilotos del R-ace GP se disputarían la victoria.

Por detrás las hostilidades estaban por todo lo alto. Sobre todo fuera de la zona de puntos en la que los dos pilotos españoles del equipo de Adrián Vallés han estado muy presentes. Al final pocos cambios en la clasificación ya que al termino de la carrera, Sargeant se ha escapado lo suficiente como para que Fewtrell no pudiese atacar al líder y Yifei ha consolidado la tercera posición y se ha asegurado un merecido tercer cajón del podio.