Lewis Hamilton satisfecho con el podio en el GP de Bahrein de F1 a pesar de no estar a la altura de Verstappen y Leclerc.

El Hamilton de Mercedes se sintió aliviado al asegurar un podio en el GP de Bahrein de F1 después de un primer fin de semana difícil para el fabricante alemán para comenzar la temporada 2022. Se clasificó quinto y se mantuvo en su posición en todas las carreras para eventualmente beneficiarse del doble KO de Red Bull en las vueltas finales

Estaba feliz de ver a Ferrari allí también con un resultado de 1-2. Si bien Charles Leclerc y Max Verstappen estaban fuera de su alcance, sintió que tal vez podría conseguir a Carlos Sainz en un momento de la salida cuando Sergio Pérez empantanó el orden ayudando a Hamilton a ser cuarto.

«En primer lugar, es genial ver a Ferrari aquí», comenzó Hamilton. «Es mucho rojo. Pero estoy muy feliz de ver a estos muchachos brillar y estar de vuelta allí. Con el himno nacional, también solo el equipo y la energía que siempre traen. Es agradable verlo. Sé que tuvieron un año difícil». el año pasado, pero siguieron presionando, así que es genial verlos de regreso. Pero espero que podamos entrar en la batalla con ellos en algún momento.

«Tuve un momento en el que pensé por un segundo que iba a tener una pequeña batalla con Carlos, pero fue solo durante cinco vueltas y luego se fueron. Definitivamente no esperaba estar aquí arriba. Por supuesto, me desperté por la mañana y tenía esperanza e hicimos todo lo que pudimos, rezando lo más que pudimos para obtener los mejores resultados.

El siete veces campeón del mundo consigue un podio, que, pese a tener un componente de fortuna, le permite, un año más, mantener su racha de haber conseguido un podio en cada temporada que ha disputado en la F1.