La web oficial ya ha hecho pública su intención de celebrar un gran premio en Miami la próxima temporada. Para Lewis Hamilton, y según sus propias palabras, este GP sería muy difícil de ganar “por la cantidad de chicas guapas que hay en la ciudad”. 

El piloto británico ha afirmado que no ganaría la carrera por las excesivas distracciones, entre las que incluye la fiesta y las mujeres. En declaraciones al Daily Mail asegura: “Mi amigo me mandó un mensaje sobre Miami y yo pensé: ‘No voy a ganar esa carrera porque Miami es emocionante, es increíble y es un gran lugar para la fiesta’. Hay muchas mujeres hermosas y habrá muchas distracciones.”

A pesar de las distracciones, el piloto reconoce que este año es probablemente el más difícil desde que empezó la era híbrida. Ferrari tiene un gran coche y Mercedes tendrá que esforzarse para prolongar el liderato en el Mundial.  

Hamilton asegura que está más centrado que nunca en la Fórmula 1 y que ahora disfruta más de lo que lo hacía antes, pero no ha revelado nada sobre su futuro. «Este año he estado súper concentrado. Siempre hay comentarios sobre si estoy concentrado o si soy el mismo que el año pasado. De hecho, me he dedicado a esto más que el año pasado. No sé cuántos años me quedan de carreras, pero puedo decir ahora que lo estoy disfrutando más de lo que alguna vez lo había hecho, incluso cuando no hemos tenido las victorias, por el viaje que tengo que hacer”, ha concluido. 

Foto: Mercedes AMG