El equipo Leopard Junior Team ha anunciado los pilotos que conducirán sus motos en el Campeonato de Moto3 del FIM CEV Repsol 2017.

 

Leopard disputará su segunda temporada en el CEV después de un exitoso año de debut, en el cual consiguieron un valioso subcampeonato. Para afrontar este 2017, el equipo contará con Aarón Polanco y Stefano Nepa.

Aarón Polanco es un joven piloto valenciano que ya conoce bien la categoría de Moto3. Viene del equipo MRW-Mahindra Aspar Team, con el cual consiguió acabar en vigésima posición la temporada pasada. Para él, seguir compitiendo en esta categoría y entrar a formar parte del Leopard Junior Team supone una gran oportunidad de aprendizaje.

Aarón Polanco:

“Estoy deseando subirme a la moto y poder dar el 100% de mí y devolver toda la confianza que el Leopard Junior Team está depositando en mí para este 2017.”

En cambio, esta será la primera vez que Stefano Nepa disputará el Mundial Junior de Moto3 al completo. Después de compaginar esta categoría con el CIV en 2016, el italiano se subirá a la Honda del Leopard Junior Team para correr, en principio, sólo este campeonato.

Stefano Nepa:

“Estoy muy orgulloso de ser piloto oficial del Leopard Junior Team. Moto3 es una categoría muy competitiva y trabajar con un equipo como este en un ambiente altamente profesional es una gran oportunidad que me empuja a dar lo mejor de mí para devolver la confianza de todos.
Este invierno he trabajado duro para estar listo desde el principio. Estoy feliz de correr con Honda, una moto nueva con la que vamos a trabajar desde el primer test de pretemporada.”