Hace tan solo unas semanas que conocíamos del nuevo proyecto conjunto entre Monisha Kaltenborn y Emily di Comberti. El dúo de féminas creaba la estructura del KDC Racing para adentrarse en el mundo de la Fórmula 4, donde participarán en la Fórmula 4 alemana y ya disponen de 3 pilotos, el último de ellos se trata del italiano Leonardo Lorandi, que también estará presente, un año más, en su versión italiana, repitiendo año con Bhaitech Racing.

KDC Racing, además de con Lorandi, también contará con los servicios de Ilya Morozov en la Fórmula 4 italiana, proveniente del programa de SMP, por lo que aportará una parte de cierta importancia de dinero para el equipo en forma de patrocinador y el hijo de Emily di Comberti, Aaron di Comberti. “Estoy muy contenta de tener a Leonardo en el equipo”, explicaba Monisha Kaltenborn, “estamos convencidos de que junto con nuestros pilotos nos ayudará a seguir hacia adelante.”

“Estoy encantado de unir fuerzas con el KDC Racing y tener la oportunidad de competir en la Fórmula 4 alemana. Va a ser una temporada intensa y el desafío será alto, pero estoy confiado de que la larga experiencia de Monisha Kaltenborn en el deporte del motor permitirá al equipo y sus pilotos a ser muy competitivos”, explica el piloto italiano ante la oportunidad de trabajar junto con quien estuvo al mando en Sauber durante varias temporadas.